JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 16 de junio de 2010

u_u

Hola, si? vengo a comunicarte que me siento un poco sola y me gustaría que me demostraras cuanto me queres si es que lo haces...
Sé que hay mucha gente que me quiere, lo doy por seguro.
Pero solo quiero que V O S me quieras, es tanto pedir?
Quiero ser tu ÚNICA chica, no quiero que vivas tirandole onda a las demás...
Me parece perfecto que tengas amigas, pero esas no lo son, de eso estoy segura.
Basta, no quiero ser tan celosa. A veces se me hace inevitable.
Sabes que es lo mejor? no te quiero joder a vos, a pesar de que tengas TODA la culpa. Por eso me pongo mal sola, en silencio, sin joder a nadie, y mucho menos a vos...
Valorame un poquito.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario