JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 1 de junio de 2010

:S

Hoy, mientras comía...
Mi abuela me empezó a interrogar sobre mi vida privada (AH OK.)
Porque nunca más le conté un carajo jojo.
Ok, me dijo "y que onda tus amigas?"
o.O ?
Todo bien abuela, le respondí.
Ahh, era re novela hahahahahaha.
Me contestó ahhh, porque te veo sola, aislada de tus amigas... es raro que no invites a nadie a tu casa.... BLA BLA BLA, no me acuerdo ni que me dijo hahahaha.
Ok, que tiene de raro?
Lo que pasa es que... no puedo estar todo el día con la misma persona, me sofoca (? .
Y me dí cuenta también que no se puede confiar en todo el mundo....
Hay cosas de mi, que solo la saben muy poquitas personas...
Y justamente, todos hombres (menos noe, a ella le puedo confiar LO QUE SEA ♥.)
No sé, por un lado me siento mal... osea, me gustaría tener así muchas amigas en quienes confiar.
Pero a la vez no sé... no quiero tropezar con la misma piedra mil veces.
A veces no se puede confiar en todos, y menos en chicas... la mayoría son muy garcas y se meten donde no las llaman.
No quiero entrar en detalles.
Creo que las MEJORES amigas que tuve en todo sentido, fueron Lucía, Rocío y Lourdes.
No hay comparación.
Las extraño mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario