JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 17 de junio de 2010

Miércoles.

Ok, voy a contar brevemente el día de ayer, porque la verdad no tengo mucho tiempo y tengo sueño, y no tengo ganas de nada, pero realmente me subió el animo que mich me diga que le subí el animo con mi blog (? jojojo, feliz navidad.
Ok, ayer?
Ah siiiiiiii... estaba re histérica y nerviosa y me puse a jugar con las manos de ojeda y nano me empezó a joder (p e l o t u d o .)
Estábamos en grupos para cívica (ojeda, nano, yo, ALBERT jajajajajajajaja)
La de metodología hizo los grupos para la próxima clase, me tocó con NANO Y LA RE CONCHA DE SU MADRE xD y con luli y con bel :) .
Ah si, no deje de pelearme con nano en todo el día, COMO SIEMPRE.
La de biología me cago a pedos, es una zorra.
y después ingles, la re concha de la lora, como odio a la de ingles.
Me dan ganas de salir por la ventana cada vez que la veo, she is so stupid.
Ah si, que más paso? no tengo la menor idea :) no me acuerdo de un carajo, tengo re poca memoria (? parezco la de cívica que se olvido de tomarnos la prueba e hicimos ese trabajo choto jeje.
Ahhhhhhh, todo el mundo me dijo que el peinado que me hizo rochi me quedaba lindo e.e
Bien ahí, hoy me lo hago de nuevo. Byeeeeeeeeeeeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario