JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 13 de junio de 2010

Meli la Paranoica

Me di cuenta que AMO estar sola en los recreos del colegio...
Me encantaria tirarme en el piso y observar a la gente y pensar de qué hablan, que cosas pasan por sus mentes, como son en sus casas, que ideas tienen, como se sienten, T O D O.
Puede sonar un poco paranoico, pero amo especular sobre la vida de las personas...
Aclaremos que... Nunca estoy sola en los recreos.
Siempre hay alguien conmigo.
Y también la paso bien eh, no es que soy una anti en los recreos haha.
A otras chicas, no les gusta bajar en el recreo (haha si van a la inmaculada ya saben de quienes estoy hablando...) porque dicen que hay mucho ruido abajo.
RUIDO? sinceramente se ve que me encierro en una burbuja cuando bajo al recreo, porque la verdad... no escucho mucho ruido que digamos.
Te amo Burbuja de Cristal ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario