JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 24 de junio de 2010

Martes...

Uh, tengo ALTA paja de contar mi día de hoy porque le conte todo a kali :) .
(Claramente es la primera vez que le cuento así TODO a alguien, porque la verdad nadie me pregunta como estuvo mi día.)
Ok, voy a empezaaaaaaaaaaar ar ar ar ar arrrrrrrrrrr.
Llegamos, parecia que iba a haber ALTA movida en el cole, pero nada que ver jajaja, nos formamos y nos hicieron subir al toque diciendonos que a la 1 bajemos a ver una proyeccion de los de 4to A, porque los del B son todos putos (? .
Tuvimos tapo ¬¬ y por suerte después bajamos a ver lo de 4to A y me cague de risa con las cosas que me decía mich JAAJJAJAJAA.
Subimos, hicimos un trabajo para los de 4to. Y PERDIMOS LA HORA DE TAPOOOO :D :D :D :D :D :D (ni felicidad igual eh.)
Después tuvimos cívica :S.
Odio tanto cívica :S .
Pasamos al frente a actuar lo que teníamos que hacer ¿?.
Y la profesora dijo que en la próxima hora tomaba prueba.
WHAT?!?!?!?!??!.
La cagamos a pedos maso menos por no avisarnos, que se yo, al final no nos tomo nada jeje.
Y tuve charlas un poco ANORMALES con crisa y ojeda u_u . SE VAN A LA MIERDA CHICOS ! PERO LOS QUIERO IGUAL :) .
Emmm, después tuvimos biología. Wendy me abandonó jajaja así que me senté sola :) ME ENCANTA SENTARME SOLA ♥.
Pero la de biología cago a pedos a maxi e hizo cambiar a todos a nuestros lugares :_ jajaja, igual te re quiero wendy ♥.
Ok, metodología FUCK. Nos pusimos en los grupos que armó la mina.
A mi me toco con ara, luli, belen, y ariel ¬¬ (me había peleado con ariel en civica, pequeño detalle que olvidé jeje).
CASUALMENTE ariel se me sentó al lado, DALEEE ¬¬ .
Encima me seguía hablando y yo no le quería hablar, estaba enojada :( .
En fin, no puedo estar enojada con esa cara de nenito tierno (? JAJAJAJAJAJAJAJA.
Empezamos a joder, y bueno, se me fue el enojo :( jajajaja.
Ah si, no hice nada de lo de metodología jeje, pobre las chicas ♥.
Ok, INGLES ! PRUEBAAAAA TURURRURURUUUU.
Me senté con mich :) y nada, tuvimos la prueba, ya fue jajajaja. Nada importante. No soporto a la mina, te juro que la odio. La profesora de ingles es mi PEOR pesadilla ¬¬ .
Ok, tuvimos que bajar antes nosotros porque somos los mas grosos (? na mentira, teníamos que ir a la capilla :S ajajajajaja.
Fuimos y me senté entre caro y mich :) y adelante tenia a luciana y paloma :) .
Ok, me reí MUCHÍSIMO con los comentarios de mich AJJAAJJA casi nos cagan a pedos xD .
Pero creo que el mejor comentario fue este :
** Estábamos en la capilla y la puta de roxana (monja PELOTUDA) dijo que pongamos en este papelito (nos repartió papelitos) algo que le queramos pedir a la virgen bla bla bla bla.
Mich en su papelito escribió : MICHELLE ! y unos cosos raros que le gustan jajajajaja.
Y el mio naa, lo deje en blanco y lo doble.
Comentario de mich : BLDA, MARÍA SABIA LEER? PORQUE SINO CAGAMOS ! :S
AJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME REÍ TANTOOOO JAJAJAJAJAJAAJA.
TE AMO MICH ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario