JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 25 de junio de 2010

Jaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaa.

Nooooooo, pero mira vos que hija de puta, ayer cuando volví del cole hice una sola entrada JAAAAAAAAJAJAJAJ, se quieren matar (?
Ayer no tenia ganas de ir al cole, pero dije NAA, HAY EXPRESIÓN :D QUIERO IR.
Ok, fui...
Llegamos, nos quedamos abajo como siempre para tener expresión pero la profe no vino JAJAJAJA.
Dos horas libres DE UNA.
Genial; saludé a los que conocía de 4to y 5to.
Y nada, HORAS LIBRESSSSSSSSS TURURURUUUU.
Banda de fotos sacamos...
Hablando de fotos, quiero comprarme la cámara de fotos :/ . O sea, si, ya se, tengo dos en mi casa, pero ninguna de las dos es como yo quiero. QUIERO UNA PARA MI SOLA.
Que YO sepa donde dejo las cosas ¬¬ .
Em, volviendo al tema... tuvimos dos horas de sistemas contables, una para la prueba (OUCH) y la otra no sé, dictó cosas ¿?
So, el recreo lo pasamos arriba porque la PELOTUDA de roxana nos saco el recreo...
Después tuvimos matemática ¿? (en realidad era lengua, pero bue.)
Y después DOS HORAS LIBRES DE NUEVOOOO.
Pero tuvimos que hacer un trabajo de lengua (LPM) y bue, no fue muy libre que digamos.
Chau pipol. Nada interesante pasó ayer como para contar.
Y esta entrada no tiene nada de interesante.
Byeeeeeeeeee.
"I hate you."

No hay comentarios:

Publicar un comentario