JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 28 de junio de 2010

Dreams :(

Ok, ya van dos días seguidos que sueño con vos...
SON PESADILLAS !
Na, mentira, son sueños raros, pero ¿lindos?
MUY raros mejor dicho...
¿Me habré enamorado? ¿Por qué sueño con vos? No quiero verte en mi sueños, no quiero que seas parte de mi vida.
¿Por qué las cosas no son como en mis sueños? Sería p e R f e c T o.
El sueño de ayer entra en lo "normal". PERO EL DE HOY? Se me fue al carajo... Lo sentí tan real. Fue como si estuviera pasando en serio y que no fuera solo un sueño. Podía sentir tu respiración. Tu voz... El lugar era exactamente igual a como es en realidad, las calles, el transito, las personas que aparecían. Todo era muy real. Ese beso fue el más real que soñé en mi vida.
¿Por qué soñé que me besabas y me gustó tanto? No debería ser así...
¿Qué me pasa? carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario