JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 25 de junio de 2010

Carajo !

Bueno, mi viejo fue a buscar el boletín... C A R A J O .
Paso a decir las notas :
Lengua y literatura : 6
Ingles : 7.50
Educación estética : 6.50
Educación física : 7
Matemática : 7
Biología : 6.50
Historia: 6
Geografía : 6
Educación cívica : 5.50
Catequesis: 10
Sistemas contables : 5.50
Tapo : 9
Metodologia del estudio : 6
CONDUCTA : MB.


Ok, me quiero matar.
Tengo dos bajas EN ROJO. EN ROJOOOO.
Nunca tuve un trimestre bajo en el colegio ¬¬
Tengo ALTO cagaso de llevármelas.
No confió en mi misma tanto como para saber que las voy a levantar.
Si, una PELOTUDA soy.
Es lo que hay.
Espero no llevármelas.
No me estoy poniendo las pilas..
ESO ES LO PEOR.
Chau, me pinto el bajón.



Recomendación del día : ¡NO MATEN A SUS GATOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario