JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 22 de junio de 2010

^^

Ok, anoche me acoste RE tarde. tipo 4...
Ponele que a las 5, ME DESPERTÉ DE LA NADA ¬¬ .
Me volvi a dormir al rato... porque me sentia un poco mal y no me podía dormir.
Tipo 8 me volvi a despertar con el ruido de la tele ¬¬ LPM!
A la 1 me despertó mi hermano para jugar a la wii, JAAAAAAAAJAAAAAAA, POBRE ILUSO.
Me queria matar, dormi re poco u.u
En fin, me levante de mal humor... y prendí la tele para ver como habían salido los dos partidos que me perdí...
PORTUGAL - COREA DEL NORTE .
(amo ver a portugal, amo a cristiano ronaldo ♥)
Me aparece que ganó portugal 7 a 0 :|
Oh dios, NO ME LO PODÍA HABER PERDIDO !
Busque desesperadamente a ver si por alguna casualidad de la vida se me habia grabado...
Pero no ¬¬
Me quería matarrrrrrr !
Dije, ok, tranquila melina ¿?, a la noche lo pasan de nuevo...
Si, COMO SIEMPRE, me re colgue.
Prendi la tele como a las 9 y dije DECIME QUE EMPIEZA EL PARTIDO (yn).
Me apareció una cancha casi vacía porque todos se estaban yendo, y abajo decia "Resultado final : Portugal 7 - Corea 0"
LA RE CONCHA DE TU MADRE, ME LO VOLVI A PERDER.
Dije: carajo, se podrá retroceder? u_u
Y EFECTIVAMENTE LO RETROCEDÍ TODO, Y LO GRABÉ :)
Amo esta tele ♥, Amo este control ♥.
Puedo retroceder, adelantar, grabar, poner pausa, empezar de nuevo.
Por qué en la vida no podemos hacer lo mismo? fuck.




Aclaremos que este texto fue escrito el lunes 21.
Sino, quedo MUY loca con las fechas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario