JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 9 de junio de 2010

Ayer :F

Ok, ayerrrrrrr...(voy a escribir bastante eh, espero...)
Primera hora... GEOGRAFÍA.
Oh my god, me estaba muriendo por esa maldita nota haha, necesitaba llegar al 9.
Me llama la profe y OMGGGGGGGG.
Me dice que con el oral y la nota de concepto y que se yo... llegue al 9 y me cierra con 6.
OH SIIIIIII OH SIIIIIIIIII OH SIIIIIIIII.
Me puse re feliz, me quedaba nada más ver que onda historia y lengua (yn).
Tuvimos biología ♥. Fuimos al laboratorio que se yo, vimos con el microscopio :O ajajajaja, no se, fue genial, amo esas cosas. Espero ir mas seguido :P .
Jajajajaja había un esqueleto, que le faltaba la cabeza... por ende luciana preguntó :"profe, por qué le falta la cabeza al esqueleto?"
Y la profesora se quedo mirando y respondió :"no sé... se la habrán robado"
AJAJAJAJAAJ nos re tentamos y entramos a flashiarrrr.
"Mamá, mamá... mirá lo que me robé !! LA CABEZA DEL ESQUELETO DEL LABORATORIOOO"
Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja.
Ok, volviendo al tema...
Después tuvimos lengua.... OH DIOS, necesitaba un 7 en el tp.
Si, sabes que? SI, me saque ese 7 y me cerro con 6 :) jiji.
Estoy feliz.
Ok, nos tentamos terriblemente en lengua con bel JAJAJAJAAJAJA.
"Creo que la profe tiene cara de rata..."
"negra"
JAJAJAJAJAJAJAJA.
No podíamos parar de reirnos y de imaginarnos a la profe con un queso AJAJAJAJAJAJJAAJ fue BUENISIMO.
Despuéssssssssssss history.
Fuck.
Me entrega la prueba y claramente tenia un 5... (necesitaba un 6 para aprobar.)
La revise porque me dio bronca :( jajaja.
Y descubrí que el muy paja no me contó una pregunta jojo.
Fui, se lo dije, y me dijo ah bueno, acá te suma un punto entonces... yyyyyy OK, 6 :) .
Que felicidad, aprobé TODAS las que tenia baja :)
Me queda ver que onda metodología ¬¬ .
Lo más raro es que triolo(profe de historia) sabe MUY bien cuando, como, por qué, me distraigo... FUCK. Odio tanto que sea director de estudios :S .
Chauuuuuuuuusin, creo que eso es todo por hoy (? .

1 comentario:

Belén; dijo...

aguante la rata negra, buacha :s JAJAJAJ

Publicar un comentario