JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 11 de mayo de 2010

Un texto largo y sin sentido alguno.

Ohhhhhhh waw, lindo dia hoy... un poco D E N S O .
Tuve gimnasia a la mañana, casi me olvido de contarles... es como si fuera un mundo aparte la mañana para mi.
Me levante 5 minutos antes de que rocio me pase a buscar haha.
Me cambie, me peine y me fui... no encontre mis llaves asi que me abrio mi abuela y me fui al infierno (educacion fisica).
Llegue re dormida y todas me jodian con que estaba re dormida... SI CHICAS, ESTABA RE DORMIDA, Y NO ME ACUERDO CASI NADA DE HOY A LA MAÑANA.
Mañana NO EXISTISSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Ok, basta de euforia.
Colegio? Uffffff, cada vez peor !
Primera hora : GEOGRAFIA.
Por qué dioses del olimpo? POR QUÉ TUVIERON QUE PONER GEOGRAFIA COMO MATERIA OBLIGATORIA EN LA ESCUELA? EXPLIQUENME POR QUÈÈÈÈ !.
Te odio geografia, y te odio màs maria eugenia montes de oca. No entiendo NADA de geografia y vas muy rapido y sigo sin entender nada, y lo poco que entiendo no me lo preguntas, y las pruebas son re complicadas. Aunque me trague un libro entero DESAPRUEBOOOO !!!!! te odio maldita geografia.
En fin, la mina entro re enojada y nos dijo que las pruebas fueron un desastre y que se yo. GRACIAS MARIA EUGENIA, ME ARRUINASTE EL DIA. SOS UNA DIVINA EH ¬¬ .
Ahora tengo EL cagaso, tengo miedo de que me la entregue y tenga un 1.
Ensima a la salida ariel me preguntó si la profesora me paso la nota al cuaderno (POR SUERTE NO) y le dije que no se la paso a nadie... PERO ME DIJO QUE SIIIIII, PASO ALGUNAS NOTAS. HIJA DE PUTA, MENOS MAL QUE LA MIA NO LA PASASTEEE :S.
Ok, despues... B I O L O G I A A A AA A A .
Bueno, me gusta biologia... que queres que te diga? pero esta mandando banda para estudiar para la prueba Y NO DA, NO DAAAAAAAAAAAAAAAAA PROFE.
Lengua ? dos horas libres, pero la mina mando tarea QUE HIJA DE PUTAAAAAAAA. No hice nada, pero en la segunda hora repase historia porque ibamos a tener un oral.
Dios mio, lo que sufri en las dos horas de historia ! jajajaja.
Empezo a tomarle oral a un par... y dijo "TORRES".. se me paro el corazon !!!!!!.
Pero era para michi la bola ajajaja se saco un 6 (Y) :P
Pasaron un par de nombres mas... y tiro "TORRES MEDINA" ufffffff, mi corazon se aceleraba ajajajaja suena tan parecido a TORRES MELINA... Esa chica habia faltado por ende dije LA PUTA MADRE SI SIGUE POR LAS TORRES QUEDO YO ¬¬ .
Pero no, siguio tomando y a mi no me tomo :D.
EXCELENTE. SIGO MANTENIENDO MIS BUENAS NOTAS EN HISTORIA JAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario