JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 27 de mayo de 2010

Stuck in the moment.

Oh si, oh si, oh si.
Me acordé lo que quería poner en el blog jiji.
Anoche pensando... me di cuenta que no disfruto cada momento de mi vida (ah si, re cursi queda hahaha, entiendanme, era tarde...)
Tengo que cambiar eso... quiero ser la mejor en todo lo que hago y poner todo de mi.
No quiero hacer más las cosas sin ganas.
Quiero aprender cosas nuevas, quiero ser más yo (???.
Quiero que Emmanuel me deje de decir que soy una pajera y que busque la pelota (??? ajajajajajajaja.
Me voy a poner las pilas EN TODO.
Quiero ser genial en educación física, quiero ser genial en el cole, quiero ser genial en historia jiji.
Quiero ser buena en todo lo que haga, en todo lo que me guste.
Quiero disfrutar cada minuto y decirle a las personas que quiero, que realmente las quiero !.
Is time to change (?.
Cambio y fuera.
Buena suerte & hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario