JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 9 de mayo de 2010

Para mi geme ~

Bueno... Lo prometido es deuda :
En la semana... oh que bonita semana (?
pasaron boludeces, COMO TODAS MIS SEMANAS.
Pero me olvido de las cosas que pasaron asi que pongo las que me dijeron que suba...
En la hora de ingles me sente con lulu, como todas las clases de ingles haha y adelante teniamos a nico, my BFF (perdon gente, se me pego de tanto ver paris hilton buscando a su new BFF... la tele atrofia el cerebro).
Ese dia tuvimos la prueba de ingles... con lulu la entregamos que se yo, y nico se da vuelta y nos dice en secreto : - simula que estamos hablando asi rocio se copia -
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASI ROCIO SE COPIA EN INGLES JAJAJAJAJAJAJAJAJA, LO QUE NOS REIMOS CON LULU AL ESCUCHAR ESA FRASE FUE IMPRESIONANTE JAJAJAJAJA.
Lo dijo tan gracioso jajajajajajjajajajajaja.
Los amo ~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario