JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 9 de mayo de 2010

Para mi fan numero 1 y 2 xD

Hola si, le prometi a mich que iba a subir lo de la fumanta, so, here we go.
Estabamos en grupo por lo de sistemas contables... teniamos que crear una empresa y estabamos pensando que hacer...(grupo : belen, michelle, camila y yo).
No sé como salio el tema, pero camila queria hacer una empresa de bufandas...
Pero tuvo un trastorno en la lengua y dijo : - pero si hacemos la empresa de FUMANT... ee bufandas -
Y la interrumpi porque no aguante la risa JAJAJAJA LA EMPRESA DE.. FUMANTAS?
Entramos a flashiar de una manera impresionante hahahaha.
- Cigarrillos Fumanta; promocion invierno... comprando dos paquetes de cigarrillos te llevas... UNA BUFANDA DE REGALO ;D -
JAJJAJAJA.
La fumanta jajajaja.
Como me rei con eso... fue genial.
Somos unas flasheras.
Bueno, en realidad mich, cami y yo somo las flasheras... porque belen ese dia estaba rara y no aporto N A D A u.u .

1 comentario:

Camila Corsi dijo...

JAJAJAJA, FUE GENIAL ESO :P sisi, yo tampoco me acuerdo porque dije BUFANDA :P igual Mich como qe tampoco aportó mucho, no se reía tanto xD
Ai no, pero cuando se me ocurrió lo de la promo , qe risa ! jajaj

Publicar un comentario