JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 18 de mayo de 2010

One lonely girl

Hoy en gimnacia estaba re activa... no sé, me sentia genial.
Después en el colegio decaí totalmente, no fue lo mismo, me sentia... mal ?.
Ah si, para los que les importa... me fue bien en biologia por suerte :) ya la levante me parece.
Estuve todo el dia sola o con muy pocas personas... Sin hablar mucho, sin decir nada...
Hoy fue mi dia potus.
Lo que más me llamó la atención... fue que cuando saliamos del colegio, Pablo, el preceptor, me frena y me pregunta si me pasaba algo... porque me vio masomenos en el colegio... como que no hablaba, no hacia nada, asi que, queria saber si me pasaba algo...
Qué raro no? El único que se preocupa por mi es Pablo.
Para qué estan las amigas? creo que a la única persona que tal vez le importo es a Pablo...
Gracias Pablo, sos un crack, siempre te das cuenta cuando estoy mal y me gusta hablar con vos... tal vez algun dia me agarres muyyy mal como para contarte que me pasa y que me des consejos hahahhahaha.
Que crack.

1 comentario:

Isis. dijo...

ook te quedas con ese forroooo y yo q te banque todo el dia tratando de animarte?? :/


P.D.: -Odio a pablooo :l

Publicar un comentario