JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 22 de mayo de 2010

Mi primera firma en el colegio ¬¬

Todos los putos dias, entramos al colegio... formamos, hacemos silencio y viene generalmente mariela (directora de estudios) a darnos una charla sobre alguna cosa, y despues rezamos....
Ok, NUNCA rezo porque no creo y buem, toda la bola. Nunca me dijeron nada, ni a mi, ni a los demas que no rezan...
Ayer, el puto maldito dia de ayer... la mogolica de roxana nos fue a hablar de no se que mierda xD hahahaha y yo hice silencio, me porte bien como siempre (A). Y cuando empezaron a rezar... saque el celu, lo use como espejo y me acomode el flequillo, y guarde el celu de nuevo.
Dicen "amen" y la mal cogida de roxana me dice "VAYA A FIRMAR".
EEEEEEEE WHAT THE HELL?!
Yo : - que? por que?
La mal cogida : por usar el celular
Yo : esta apagado ¬¬
(Le muestro el celular asi lo ve...)
La mal cogida : bueno,pero valla a firmar igual.
Yo : PERO POR QUE?!!!!
La mal cogida : EEEEEEEEEE PORQUE... VALLA A FIRMAR !
Yo : ENSIMA QUE NO SOY CATOLICA Y HAGO SILENCIO Y RESPETO QUE TODOS USTEDES ESTEN REZANDO TENGO QUE IR A FIRMAR?!!! ¬¬
La mal cogida : :| :| :| :| :|
Subi y me quede en preceptoria esperando a que la puta de roxana suba y me ponga un lindo motivo de firma.
Me agarra belen, la preceptora de 1er año.. mi ex preceptora, y mientras buscaba mi legajo, me dice :
Belen : a vos te parece?
Yo : QUE COSA? PEINARME PARA QUE VOS DESPUES NO ME RETES CON QUE TENGO EL PELO SUELTO?
Belen : pero no era el momento
Yo : TAMPOCO ES QUE SAQUE UN PEINE Y ME PUSE AHI VISTE, ME MIRE UN SEGUNDO EN EL REFLEJO DEL CELULAR, NO CREO QUE SEA ALTO TAN GRAVE.
Belen : ........
Yo : QUE ME VAS A PONER EN EL MOTIVO? ¬¬
Belen : "por peinarse durante la oracion"
Yo : AH BUENISIMO, LA PROXIMA NO ME PEINO, PERO AHI SI NO ME PODES MANDAR A FIRMAR POR TENER EL PELO SUELTO EH.
Belen : no te podes mover durante la oracion...
Yo : :| AH BUENO, Y CUANDO ME PUEDO MOVER? CUANDO DICEN AMEN?
Belen : te podes mover cuando dicen "ya pueden subir".
Yo : AH BUENISIMO, GRACIAS POR AVISARME... A VER SI ME MANDAN A FIRMAR POR RESPIRAR DURANTE LA ORACION LA PROXIMA (Y)
Y me fui al carajo...
Estaba sacada? NOO, TE PARECE :P AJAJAJAJAJAJJA
Queria matar a alguien masomenos.
Colegio del orto.
En fin, fui al aula RE CALIENTE y todos me preguntaban que paso, si tuve que firmar y bla bla bla.
Conte todo que se yo, y me dieron TODOS la razon a mi.
Gracias 2do B ♥ los re banco;
Los unicos dos que me pusieron de buen humor fueron ojeda y nano que me empezaron a joder cuando me tocaba el pelo JAJAJAJAJAJAJA, que giles por dios, los quiero tantooo ♥.
Bueno, al rato entra Pablo (MI PRECEPTOR, preceptor de 2do año :) )
Y me saca del aula, y me pregunta que habia pasado... porque algo escucho y que se yo
Y le conte que paso y me dijo que sabe que lo hice sin intencion, y que para él no me tendrian que haber mandado a firmar y que se yo... y me dijo que la hermana roxana se lo tomo como una falta de respeto pero él con solo mirarme se da cuenta que lo hice sin intencion y que esto de la firma no va a cambiar la manera que tiene él y el colegio de verme y considerarme y que me tiene un gran aprecio y no se que
JAJA LE PINTO LA TERNURA A PABLO :P AJAJAJAJAJA. QUE GRANDE ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario