JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 20 de mayo de 2010

:D

deberia estar estudiando... tengo dos pruebas hoy hahaha.
Pero me gusta más ver los videos de MARITO KIDSSSSSS ♪.
Hahahahah, soy una idiota.
Ahhhhhhhhhhh si, pude hablar con mi viejo por la bateria... me dijo que depende de como venga el boletin este trimestre me la da o no :P .
Soy genial en esto jajaja, tengo que levantar las materias que me quedan y listou :) .
Creo que mi viejo tiene miedo de comprarmela porque cree que voy a usarla dos o tres dias y nunca más como todo en mi vida hahaha.
Pero se equivoca (espero.).
Quiero esa bateria, y quiero aprender a tocarla, y me voy a poner las pilas yendo a un profesor cuando la tenga y todo.
Viejo; confia en mi.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario