JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 18 de mayo de 2010

Curiosidades mias.

Bueno, creo que esta volviendo todo a la normalidad... como siempre, nada cambia.
Vos me das bola pero hasta ahi, el otro me dejo de gustar, el otro otro eeeee dejemoslo ahi.
Siempre teniendo mas amigos que amigas.
Nunca un grupo de amigAs definido.
Soy de aca, pero soy de alla tambien...
Siempre en la nada.
Por qué será que me llevo mejor con los chicos que con las chicas?
Por qué será que asi y todo sigo siendo una estupida chica?
Odio ser una chica y ponerme mal por todo, y sentirme inferior, y querer siempre competir con las demas por algo, NO ME GUSTA SER UNA MUJER.
Soy la persona menos femenina del mundo.
Me gusta ver cosas asquerosas que a cualquier chica le da asco, me gusta hablar mas con chicos que con chicas, siento que ellos me entienden mas, ademas jamás tendria que competir con ellos por el chico que me gusta hahaha.
Me siento muy forra cuando "hago" algo mal aunque no lo haga...
Emmanuel siempre me hace sentir culpable hahahahah es todo tu culpa.
Quiero MUCHISIMO a mis amigos, y ODIO que se confundan y empiecen a gustar de mi, pero creo que ya me acostumbre...
No me gusta la gente creida, pero VOS me podes.
Odio que este todo siempre igual... pero no sé que hacer para cambiarlo.
Soy bastante timida a veces, pero otras no hahaha nico sabe.
Si te veo, me pongo ROJAAAAA. crisa sabe hahaahaha.
Pero si te veo a vos, chico 2, no me pongo roja... solo por mi mente pasa "ay que lindooo".
Por qué? Será que me enamore de vos chico 1?.
Justo yo me tengo que enamorar? ODIO ESTO.
Soy muy poco tierna... pero cuando me agarra la ternura no puedo parar haha.
Odio pero ODIO decir te quiero o te amo y que me cambien de tema, TANTO LES CUESTA UN YO TAMBIEN?.
Esas cosas me hacen dejar de ser tierna ¬¬ .
Odio que lourdes sea tan poco tierna conmigo, a veces siento que no le importo. ( si lo lees.. cosa que no creo, tomalo en cuenta. )
Odio también que me cueste decir lo que siento y pienso.
Pero cuando lo digo... LO DIGO.
A veces en el colegio tengo ganas de estar sola, pero no hay caso, siempre hay alguien que me persigue !
Odio que en la cancion del mundial oficial de argentina cante david bisbal, ME CAE MAL Y ODIO ESCUCHAR SU VOZ EN ESA CANCION. Es LA canción, es un pelotudo david bisbal.
Se murio luis miguel? todavia no entiendo que pasó... se habra muerto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario