JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 10 de mayo de 2010

Cuanta gente hoy desconfia de vos !

He descubierto que mi novia es malvadaaaaaaaaa JAJAJAJA, amo ese tema, me da mucha risa.
EEEEEEEEEEEE me tengo que ir al colegio, pero toda la paja del mundo.
Tengo que subir y ponerme la campera, agarrar la mochila, y las llaves e irme...
Ah si, no les conte... se rompio la pc de arriba ! pero nadie me puede hechar la culpa porque fue en la semana que no la pude usar muahahahaaaa.
Asi que a la noche me conecto en la notebook de papà... que tal vez termine siendo mia...
Y ahora estoy en la pc de abajo.
Ok, descubri que me inspiro mas en una pc que en una notebook... WHY??? I don`t know.
Chau pipol, me voy al maldito colegio...
A ver al amor de mi vida... no mentira, hoy no lo veo. CHAAAAAAAAAUSINNNNNNN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario