JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 28 de mayo de 2010

:(

Bueno blog... esta no es una despedida.
Es un adiós y hasta luego....
No voy a usar la pc en el fin de semana...
Porque ahora me voy a lo de mi abuela y le cortaron internet (FUCK) y mañana me voy al parque de la costa (PIOLA) y tal vez salga el domingo con luchi :)
Ahhh siii, no les conté... me saque un 7 en el trabajo practico de matemática...
Bueno, en realidad se lo saco luciana y julieta jiji, porque no caso una de matemática y me quede hablando con nano toda la clase jajajajaja.
Gracias luchi & juli, LES DEBO UNA :) .
Ahh, si, también tengo un 9 en matemática.. de las marquitas :)
Y un 5 (FUCK).
Y la nota de hoy que me dijo que esta entre un 5 y un 6 (SUPER FUCK)
Igual apruebo... si me saco un 3 apruebo :) .
Estoy feliz. Y asustada por sistemas contables... no sé como me habrá ido...
Ah, y geografía? me resigno, me va a ir mal.
Lengua? no se como mierda nos sacamos un 5 con wendy....
Le falta una buena pija a la profesora eh, nos hizo mierda.
Igual falta el concepto (tengo mal concepto :( )
Tal vez mi boletín tenga dos notas bajas... lengua y geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario