JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 2 de abril de 2010

Touch My Body.

Ohhhhhh, buena observacion la de michelle al escribirme en la entrada anterior para recordarme escribir un suceso del miercoles.
Estabamos hablando michi, bel, luciana y yo...
Bel dirigiendose a luciana : - ai mira tu brazo :| si lo tocas es re duro blda, osea, la piel :|
Mel y mich : :|
Bel : - mira tocalo bldaaa !; y despues toca tu brazo, son nada que ver...
Mel y mich : - ah siii, es verdad ! tiene como la piel dura, es raro o.O
Luciana : - es que yo tengo los brazos trabajados chicas... mira toca (sacando musculo)
Bel : - si mal, pareces un chabon blda !
Mel : - estoy segura que luciana tiene mas musculo en los brazos que niko aajajajajaj
Luciana : - a ver
Niko, pollito, franco, y un par mas estaban hablando ahi cerca...
Luciana va, y lo agarra del brazo y lo saca de la multitud, le mira la cara y era pollitooooooooooo ajajjajajajajajaja, entonces dijo :"AI NO, VOS NO :|" y lo devolvio a su lugar y agarro a niko...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo agarro re decidida y la cara de pollito de que carajo? fue increible y la cara de luciana diciendo UIIIIIIII A VOS NO fue muy buena ajajajajaja.
Ah, por cierto... luciana es mas musculosa que niko...

No hay comentarios:

Publicar un comentario