JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 15 de abril de 2010

Soy una loca anormal

Bueno, nada que ver con nada...
Pero hoy me di cuenta que no me atraen en lo mas minimo los chicos con barba o lo que sea...
Tampoco me agrada que a los chicos se les vea las cejas y las orejas...
Mientras tengan el pelo mas largo es mejor (tampoco quiero un exceso como bonalli... pero quiero el pelo medianamente largo pero normal.)
Tambien me desagrada ver las piernas de los hombres... no tira nada, aguanten los jeans ♥.
No hay nada mas lindo que un chico en jean clarito y remera de mangas cortas ♥.
Saben que es lo primero que le miro a un chico? el pelo... Soy re obsesiva con eso...
Tambien soy un poco obsesiva con la altura... me gustan los chicos altos y flacos... no se por qué.
Igual con lo petisa que soy TODOS me parecen altos...
Ajam, tambien me gusta que los chicos usen perfume...
Si, ya se, casi ninguno usa perfume...
Pero se siente tan rico acercarse a ellos ♥.
Ah, tambien soy re obsesiva con las manos... creo que tengo manos grandes...
Por ende, los chicos SIEMPRE tienen que tener manos mas grandes que yo...
No puedo dejar las manos quietas... siempre tienen que estar haciendo algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario