JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 29 de abril de 2010

Si estoy con vos, no necesito nada.

Hoy debo confesarte... que mi vida eres tu ♪
Na mentira, hoy debo confesar que se me re pegaron los temas de no te va gustar ♥.
No se por que.
Me di cuenta tambien que varias cosas en mi vida cambiaron, y no simplemente gracias al tiempo y a la madurez...
Si no a personas, grandes personas que cambiaron mi vida, mi forma de pensar, mi forma de ver el mundo...
Tal vez soy bastante bipolar y un dia puedo ver el mundo como lo mas hermoso que hay y aprovechar cada segundo... Y otros dias puedo querer matarme, ser una anti total, no querer hablar con nadie y hasta simplemente querer quedarme sola.
Pero a pesar de ser asi, saco provecho de los dos casos... cuando aprovecho cada segundo, encuentro millones de momentos hermosos, y malos tambien... y cuando no quiero existir, me doy cuenta de quienes estan cuando los necesito y quienes se preocupan por mi.
Asi que GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS ♥.
Son lo mas importante que tengo...
No seria la misma sin ustedes.
Me cambiaron un monton, me hicieron crecer, me hicieron creer en ustedes...
Y a pesar de las peleas y un monton de cosas, los amo a todos.
Y cada uno de ustedes me marco aunque sea un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario