JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 30 de abril de 2010

S H I T T T T T T TT EWKTHWDJKFHASDJKFHD :|

Uh bueno, estoy de RE mal humor...
Me sono la alarma pero me olvide que tenia ingles asi que la apague y segui durmiendo... eran las 9 y algo y mi abuela viene, me despierta y me dice que me quede dormida para ingles... EEE UN TOQUE TARDE ABUELA, ME TENIA QUE LEVATAR 8:30 ¬¬ .
Le dije que otro dia recuperaba las horas, que no me jodiera que queria dormir...
De la nada escucho un MAMÁ MAMÁ LU LU LUCHETTIIIIIIIIII ♪
La puta madre, me llego un mensaje ¬¬ .
Era Stella, mi profesora... me dijo :"vas a venir? que paso?"
Le respondo :"me quede dormida! en la semana vemos cuando recupero las horas..:"
Me llama y me dice que vaya ahora asi hacemos una hora por lo menos ¬¬
LA PUTA MADREEEEEEEEEEEE
Me tuve que levantar e ir a ingles ¬¬ .
Tengo el re sueño, y no tengo ganas de nada.
Espero que el dia mejore, porque hasta ahora ES UNA MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario