JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 6 de abril de 2010

Gimnacia Vomitiva

Buen diaaaaaaa !
Hoy me levante temprano para ir a gimnacia, ok, entraba 8:45...
Rocio me paso a buscar 8:30...
Por ende 8:20 alarmaaaaaaaaa.
JAJAJAJAJ. me da una paja ir a gimnacia impresionante !
Me vesti bajo las sabanas porque tenia friiiiiiiiiiiiiiio, me sente, me puse las zapatillas y me fui al baño a peinarme, rocio me mando un sms y baje porque ya me vino a buscar.
Llegue y estaba RE dormida...
Todos me lo dijeron, igual que se yo, fue copado (? uh sisis leyeron bien, puse que fue copado. estoy mal todavia jaja.
Lo mejor del dia :
Magali vomito.
QUE ONDA LOCO? TODOS VOMITAMOS EN GIMNACIA? NOS VAMOS TURNANDO?, PRIMERO CAMILA, AHORA MAGALI...
QUE ONDIS?
IGUAL ME RE COPA VER VOMITAR A LA GENTE (:
Estaba con bel, ro y luchito JAJAJAJA luciana :P sentadas ahi porque habiamos terminado de hacer lo que la profe pidio
Estabamos mirando que onda los chicos que nos miraban (? ajajajaj y estaba tambien sentadas camila (otra), michelle y al lado magali...
En eso rocio nos dice "va a vomitar"
Todas miramos y magali empezo como a escupir... asi poquito...
Las chicas empezaron a gritarle a la profe que magali estaba vomitando.
Y nosotras mirabamos atentamente...
En esa magali vomita TODOOOOOOOOOO !!!!!!!!
Abrio la boca como una canilla y empezo a largar todo con una super arcada AAAAAAAAA ajajajajajajaj.
Fue GENIAL ver eso.
Y belen empezo a decir "que carajo vomito? parecen pochoclos" AH GENIAL. ajajajaj
Mel : - la profe tenia razon cuando nos dijo que no tomaramos nada despues de correr que nos iba a hacer vomitar ! jajaja
Bel : - pero magali no hizo nada hoy blda, vino y se sento ahi porque no tiene la ficha medica...
Mel : - :| entonces a que vino? a vomitar? AJJAJA
Bel : - holaaa, vengo a vomitar JAJAJAJA
Mel : - AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RE CARLITOX AJAJAJA
Ahhhhhhh, fue genial.
Como nos reimos ! ajajaj.
Todos los que se sientan al lado de michi en gim terminan vomitando, QUE LOCO !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario