JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 21 de abril de 2010

Es perry, el ornitorrincoooo ♪

Hola si, NO SE DAN UNA IDEA DE LO QUE DISFRUTÉ EL DIA DE HOY ♥.
Despues del pequeño incidente de olvidarme de que entraba más tarde..
Me quede en casa jugando al hotel city (recomendado por mich ;D) y chatiando con niko.r :) , hablando de nuestras vidas jajajajaja.
Llego el momento de ir al cole (? pero antes me comi un huevo kinder ♥ porque tenia ganas de comer chocolate jajaja.
Me fui al cole que se yo...
Mientras formamos me entre a reir con michi porque nos acordamos que en la clase de biologia... la profe dijo que fue a la secundaria en el colegio nueva pompeya, luciana salto y dijo :"ai profe, yo tambien iba ahi... conoce a norma?"
La profe se quedo pensando y dijo mmm no sé, puede ser.
A lo que luciana responde :"ah bueno, se murio"
AJAJAJAJAJAJAJAJA "CONOCE A NORMA? AH BUENO, SE MURIO" AJAJAJAJ COMO SI FUERA ALGO BUENO.
En fin, pablo nos vio re tentadas asi que dijo "de que se rie tanto torres piñeiro?" COMO ODIO QUE ME DIGAS ASI PABLO.
En fin, con mich le contamos... y nos empezamos a reir de otra cosa que en este momento no recuerdo... en fin, entramos a charlar con pablo sobre los piercings :| que se yo, flasheritas nos dicen...
Subimos al aula, bla bla, tuvimos civica PUAJ; me sente con crisa porque wendy falto... y atras tenia a ojeda y nano.
Me puse a hablar con niko.r por mensajes ajajajaja (sisi, mucha atencion a civica eh :P)
Y con nano nos pusimos a joder a ojeda ajajajajajajajajajaja.
Tuvimos recreo bla bla, creo que no hice nada importante en el recreo...
Subimos, otra hora de civica (la puta madre) y seguiamos jodiendo a ojeda y peliandonos con nano por poner los pies en la silla JAJAJAJA.
Despues mm, biologia, creo que siguio todo igual, solo que entramos a hablar de pelotudeces y dejamos de joder a ojeda (POOOOOBRE :P).
Metodologia? ah sisi, LO QUE ME REI EN METODOLOGIA NO TIENE NOMBRE ! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.
"EL PERRO CIENTIFICO" AJAJJAAJAJAJ NANO TE VAS AL CARAJO AJAJAJAJAJAJAJA.
Entramos a hablar de dibujitos :B ajajaj porque ojeda empezo a joderme por tener la carpeta de las chicas super poderosas :( y entramos a hablar de dibujitos :P ajajaja.
Nano : - yo veo el de... eee... este, el que es un perro... un perro cientifico...
Ojeda, maxi, yo : - :| WTF?
Intentamos pensar de que dibujito hablaba nano...
Tiramos una banda de programas pero ninguno era de un perro cientifico...
Hasta que ojeda dijo : - a mi me gusta ver phineas y ferb :P
Yo : - ah siiiiiiiii, a mi tambien ♥ con perry el ornitorrinco JAJAJ
Nano : - ESEEEEE !!!!! PERRY EL ORNITORRINCO ES EL QUE DIGO YOO.
Ojeda : - pero ese no es un perro... es un ornitorrinco
Yo : - y no es cientifico... es un agente secreto...
Nano : - bueno, para mi es un perro cientifico
JAJAJAJAJAJA, EL PERRO CIENTIFICO AJAJAJA AJAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA JAJAJAAJJAJA.
Y con ojeda nos pusimos a cantar ES PERRYYYYYYYYY, EL ORNITORRINCOOOO ♪ JAJAJAJAJJAJA.
Bueno, despues entramos a delirar con mas programas... pero nada importante ¿? .
Despues tuvimos ingles... uh dios, COMO ODIO INGLES, ES TAN ABURRIDO EN EL COLEGIO...
LuchiTO se sento conmigo y entro a re delirar con "thelmi" JAJAJAJA.
"Por qué a ella le dice thelmi y a mi no lucianiiii? :("
JAJA TELL ME AJAJAJAJAJAJA THELMI AJAJJAJAJAJA.
Luciani JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ.
Y nos reimos de mas boludeces seguro... jaja, despues vino un rato a casa y todo piola descansando a un par de personitas :P jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario