JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 3 de abril de 2010

Depresion...

Viste cuando te sentis re sola, como que nadie te quiere, como que nadie quiere salir con vos un fin de semana, como que a nadie le importa si estas viva o muerta, como que nadie te dice algo lindo, como que nadie te pregunta como te sentis?
ODIO sentirme asi...
Pero me esta pasando.
Tengo unas ganas de desaparecer impresionantes, NECESITO que alguien me diga que me quiere/ama/lo que sea; que me digan algo lindo o tierno; que me digan que soy importantes para ellos; que me digan algo !, simplemente algo !.
Siento que tengo un millon de amigos pero ninguno en serio..
A veces siento que no confio tanto en las personas.
A veces siento que soy un poco superficial, poco profunda. (al fin te doy la razon nicolas raul marques dos santos. ah por cierto, se me esta pasando el enojo, ME ENCANTA COMO TE PREOCUPAS POR ESO EH.)
Igual no estoy escribiendo esto para quejarme, no, para nada.
Solo quiero expresar lo que siento a ver si dejo de torturar a noelia diciendole estas cosas; por cierto, muchisimas gracias noe por bancarme siempre y escucharme siempre ♥ no te das idea de como me gustaria que vivieras al lado de mi casa !.
Necesito un abrazo interminable, necesito que alguien me agarre la mano, necesito dormir con la certeza de que alguien me quiere, de que alguien piensa en mi, de que a alguien le importo.
No quiero ser mas asi como soy, tan desconfiada de los demas...
Me gustaria ser mas abierta a las demas personas, poder expresar mejor lo que siento, poder confiar mas...
Pero no sé, algo me lo inpide...
Puede ser que tenga una banda de amigos, de conocidos, y que me conozca todo el mundo como dice gonza jaja; pero la verdad que si confio en un cuarto de toda esa gente ES UNA EXAGERACION...
Cada vez confio en menos personas, y cada vez me siento peor...
Siento que todos son falsos conmigo, que me bardean por atras cuando menos me lo espero, que no me necesitan, que me usan...
Me siento una pelotuda con todas las letras.
Necesito a alguien que me quiera y me lo demuestre !.

1 comentario:

Lola dijo...

YO TE AMO ; SOS HIPER IMP PARA MI Y TE LO DIJE 1000 VECES & NO ME CANSARIA DE REPETIRLO ;

TE AMO MEEL :D

Publicar un comentario