JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 28 de abril de 2010

C a m b i a r .

Bueno, creo que hoy es el día de cambiar T O D O .
Me esta yendo mal en el colegio, TENGO QUE CAMBIAR ESO!.
Asi que me voy a poner a estudiar mas y boludiar menos...
Amo a un chico que no me da bola, PERO REALMENTE LO AMO :S .
Asi que voy a tratar de no estar tan pendiente de el (uh meli, que complicado lo que me pedis :S).
Quiero terminar la tercera temporada de dr.house..
Asi que me voy a poner las pilas para verme todos los dias un capitulo, hasta los fines de semana...
Quiero encontrar al amor de mi vida... BUE, ESO YA ES DEMASIADO.
Pero me voy a abrir un poquito mas a los demas...
Chau gente linda (?).
Voy a ir a hacer una danza extraña que consta en escuchar a mozart, tirarme al piso, levantarme, saltar, y gritar como loca a ver si los dioses del olimpo me dan un poquito de inspiracion para hacer una entrada o dos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario