JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 13 de abril de 2010

Ayer...

Bueno si, como estan? en realidad no me importa como esten, lo pongo de compromiso.
Ok, vine en forra hoy eh !.
A ver a ver... ayer? lunes 12-03-10
Me entere que habia prueba de ingles JAJAJAJAJA, que colgada de mierda que soy...
La hice rapido, era demasiado DEMASIADO facil.
Será que me acostumbre a hacer ejercicios de ingles con mi profesora stella? Ella si que me complica todo !.
En fin... geografia malisimo como siempre, ODIO tanto GEOGRAFIA.
Matematica? ah si, tengo otro positivo :) 3 mas y me gano un 10 en matematica... que tal? no me tenian tan nerd? hahaha.
Ni yo puedo creer lo de matematica todavia... me siento re superada, siempre me va mal en matematica...
Ahhh tengo que hacer la prueba modelo, pero MUCHA paja. Despues veo que hago..
Que mas tuvimos en el dia? ah si, catequesis... hicimos grupos y que se yo, nada divertido que contar creo...
Gracias emma por los libros de ingles :) que groso !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario