JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 25 de abril de 2010

Bad day.

Bueno... ayer y hoy fueron dias MALISIMOS. Pero realmente malos eh.
Ayer llore como una desquisiada por cosas sin sentido, pero en el momento me puse mal y pense mucho en cosas tristes (siempre me pasa eso cuando lloro, es como si quisiera ponerme peor.)
En fin, me habre dormido como a las 10 porque cuando lloro me da sueño.
A las 12 y algo me desperto belen con un mensaje, se lo respondi que se yo, y me volvi a dormir.
Hoy me levante a las 12...
DORMI MAS DE LA MITAD DEL DIA !
Eso si es estar depresiva.
Me levante, nada lindo eh, me tire a ver la tele...
Me dijo mi viejo que nos ibamos a jumbo a comer al mc donalds, asi que me cambie y fuimos...
No me compre nada, no hice nada.
Casi casi voy a la cancha pero no.
Me queria matarrrrrrrrrrrrrr.
Al final fui a seven... pero no sé, cuando estoy deprimida nada me pone mejor...
Pero admito que antes de ir a seven me rei baaaaanda con lur jaja somos las MÁS forras.
"nos reimos de el.. no con el" JAJAJAJA.
Igual fue bueno seven... no sé.
Me enamore de un chico re bonito ♥. Pero bueno, jamas me va a dar bola, es sabido.
Casi ni entro a seven porque me olvide el documento y todos se ponen la gorra ahora, son unos putos.
Fuimos por todos lados hasta encontrar una fotocopiadora para fotocopiar un documento.
Que pija por dios.
En fin, entre a seven y todo lo mas bien.
El partido? 0 a 0.. menos mal que no fui. Fue un bajon.
Espero poder ir al otro y ganar... no quiero ser mufa.
Algo mas para contar? creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario