JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 15 de marzo de 2010

Yo tengo un mostacho.

Ah claro, no conte la mejor parte del dia !.
Salimos del cole... y pasamos por el toldito azul (libreria.) a retirar las cosas de... sistemas contables, creo.
Despues fuimos a la otra libreria... porque la copada de ingles dejo todo en la otra libreria.
La mina tardaba tres horas !!!!
Y como con bel somos re flasheras. Claramente entramos a flashiarla.
Bel : - JAJA AHORA VEO QUE SE TE CAEN TODAS LAS MONEDAS
Rochi : - jajaja nooo.
5 segundos despues...
LAS MONEDAS !!!
-------------------------------------------------
Rochi : - miraa, la de tapooo. yo sabia que de algun lado la conocia.
Mel : - ajaj si mal, que hace aca? tiene una doble vida JAJAJA.
Bel : - si... en el cole la vemos asi, pero para trabajar aca se pone un mostacho JAJA.
Mel : - JAJAJAJAJAJAJAJAJJJA LA MINA VENIA ACA CON MOSTACHO AJAJAJAJAJAJA.
Bel : - si, te la imaginas? "quiere este pantalon?" ajajajaja
Mel : - JAJAJAJA "QUIERE ESTE PANTALON?" "PERO USTED ES LA DE TAPOOOO" "NOOOOO, NO VES QUE TENGO UN MOSTACHO?!!!" AAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJA NO DABA MAS DE LA RISA, ESTABAMOS RE TENTADAS JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA.
Chau, me voy a poner un mostacho como bel para ser re pro como la profe de tapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario