JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 21 de marzo de 2010

Fiesta fiesta, seven seven !

Se puso mil veces mejor mi sabado mas tarde...
Llegue a casa a las 6 y algo !!!! A LAS 7 VENIA LULU A CASA !!!
En fin, me bañe... y ni me seque el pelo, la computadora pudo mas :) .
Llego lulu y yo nada mas estaba cambiada por suerte!
Boludiamos... sacamos un par de fotos, me fui a secar el pelo..
De mientras chatiaba con amigos.
En fin, me seque el pelo, sacamos un par de fotos con lulu...
Y nos fuimos a seven !!!!
Encontramos a franquito, lucio, ariel y nos fuimos a buscar a rodri para la anticipada...
Se la compramos, y dejamos a los chicos en la cola y nosotras entramos :) .
Nos encontramos a caro, a palo, a daira, a micaela, a ludmila, a mara, a pau, a la pety, a mela, a giuli, a magali, a crisa, a franco, a lucio, a ariel, a rodri, a marcos, a diego, a guido, a nacho, me olvido de alguien?
Espero que no, pero eramos UN MONTON.
Fue buenisimo seven con ustedes anoche ♥.
Jodi a die toda la noche, por ende.. el me mordio ! :( ajajaja.
Gui que me daba hielo babosiado :P jajajaja. Y despues me hizo masajes ♥ grosoo jajaja.
Re copado bailar con pau, giu, mara, y mela...
Con mara nos re fuimos cuando empezaron a saltar todos... y las boludas se cayeron JAJAJAJAJAJAAJAJJ mañana me van a contar bien como fue JAJAJAJAJ.
Re buena onda todos ayer, lejos.
Y la mejor parte fueron los abrazos de franco ♥ jajajajaja.
Naa, fue genial ayer.
La pase genial.
Gracias amigos ♥ LOS AMO !.
(omiti varios detalles... varios? MUCHISIMOS.)
Buenaaaaaaaaa giuuuuuuuuuuuli con ese chico :P JAJA AUNQUE NO ERA NADA LINDO ! HASTA VOS LO DIJISTE JAJAJAJAJJA.
Igual, las que tenemos mas aguante somos mara y yo :P ojos claros a fulllllllll :P .
Chau, me fui a chatiar un ratito...
Me quedan 10 mins !

No hay comentarios:

Publicar un comentario