JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 14 de marzo de 2010

Queria salir ayer... no sali para ir con mi papá, mi abuela y mi hermano al abasto a ver lo de los televisores... (nos vamos a comprar un lsd de 40 pulgadas.)
Perfecto, no sali por su culpa... igual la pase bien, que se yo.
Hoy queria salir... pero a mi abuela se le pinto estar INSOPORTABLE y no dejarme hacer nada. Y mi papá esta trabajando, asi que no puedo hacer nada.
QUIERO SALIR GENTE ! QUIERO UN FIN DE SEMANA COPADO DIOS !.
Estoy en mi casa, y me aburro, y a las 5 es el partido de Huracán ♥ y nadie viene a casa a verlo ni me invitan a ir. Y me aburro. Y quiero morirrrrrrrrrrrr !.
Aguante Porta ♥ (estoy escuchando porta... hace tanto que no escuchaba porta !.)
Volviendo al tema...
Me tienen harta todos. Quiero desaparecer.
TENGO TAREA ! que no quiero hacer.
Pero si la tarde se me va a poner asi de aburrida voy a terminar haciendo de todo.
Chau, me tienen harta T O D O S .

No hay comentarios:

Publicar un comentario