JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 23 de marzo de 2010

Por los aros de saturno !

Hoy definitivamente agradezco a ZEUS ;) jajajaja haberme levantado e ido a gimnacia...
FUE EL MEJOR DIA DEL AÑO LEJOS.
Camila vomitando se lleva TODOS LOS CREDITOS !!!!!!!!!.
(si, soy re morbosa... i know.)
Camila estaba lo mas bien durante la clase de gimnacia, bah, en realidad no hicimos nada. GRACIAS CAMILA !!!!!!! :) .
Hizo sentar en la banca a camila al lado de michi (JAJAJA).
Y del otro lado de la banca pau y palo (: (osea cerca mio).
Cuando mich se fue a la banca por no traer la ficha medica... instantaneamente belen se me puso al lado, del otro lado tenia a rocio. GENIAL.
De pronto vemos que camila hace GUAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHGRRRRRR, y entra a vomitar como si fuera una canilla... tenia la boca abierta de par en par Y NO DEJABA DE SALIR UN LIQUIDO AGUADO, MEDIO VERDE PERO BASTANTE CLARO, NADIE SABE QUE ERA ESO.
Instantaneamente mich se corrio con cara de "OH QUE CARAJO?".
Ludmila y florencia que estaban ahi cerca de camila retrocedieron al instante! JAJA
DEBERIAN HABER VISTO SUS CARAS !.
Camila no dejaba de vomitar... Y YO NO DEJABA DE REIRME DE CAMILA, DE MICHELLE, DE LUDMILA Y DE FLORENCIA ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME SIGO RIENDO POR DIOS JAJAJ.
Camila no dejo su vomito nonono para nada, ensima que vomito en frente de todas (QUE VERGUENZA!) quedo ahi, entre su vomito...
Llamaron a su mamá, y vino al toque sonriendo :| y camila tambien se reia ! QUE CARAJO? JAJAJAJA.
Michi vino y entramos a hablar... y le salio un asento español muy gracioso JAJAJA con belen nos tentamos y ella decia "bueno chicas... estoy dormida!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ESHH QUE NO ESHH LO MISHMO AJAJAJAJAJAJA.
En el colectivo recordamos todo esto de nuevo con mich y ro jajajajaja.
FUE TAN GRACIOSO ! AJAJAJAJA RE MORBO.
En fin... bajamos del colectivo y mich se me puso a hablar de mi blog y del suyo obviamente (HERMOSA PLANTILLA MICH :P).
Oh zzeuuusss ! fue el tema de hoy...
De paso inventamos una nueva frase :"POR LOS AROS DE SATURNO!" jajajaja, somos dos locas.
Vamos a ser las unicas raras que digan OH ZEUS & POR LOS AROS DE SATURNO!.
Pero es genial jaja.
MENOS MAL QUE FUI A GIMNACIA ! NUNCA ME REI TANTO.
Chauuuuuuuu, me voy a bañar y hacer la tarea de geografia. DESEENME SUERTE !.

4 comentarios:

MmicKku_xD dijo...

"parcia una camnilla hizo buaaaaaaah (gestito) y no paraba mas!!! ajajajjajaj xD

por los aros de saturno! q verguenza vomitar en frente de TODOS decir q no hacemos gym con los varones :l sino imaginate xD

Meelina Jazmín. dijo...

AJAJAJAJAJAJAJA LA RE VERGUENZA PASARIA AAJJAAJJAAJ POBRE :P YA CON NOSOTRAS LE DEBIO HABER DADO VERGUENZA (SUPONGO) CON LOS CHICOS PEOR ! JAJAJAJA

Roo dijo...

POBRE :/

JAJAJJA , pero fue mui gracioso (jijiji)

Ariii dijo...

dios melina lo qe me tiento con este post es impresionante jajajaja te amoo (L)

Publicar un comentario