JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 19 de marzo de 2010

¡ Pobre vieja !

muahahha, ayer no conte un detalle importante que fue pedido especialmente por sofi para ser escrito en este blog.
Estabamos en la esquina de mi casa con rochi, sofi y mica hablando.
De repente vemos en el medio de la calle una vieja que sale rodando (nono, no estoy ni exagerando ni flashiando nada.)
Nos quedamos mirando :| y la vieja es atacada por su fiel mascota perruna :| .
Sofi, rocio y mica no paraban de reirse y yo seguia mirando re :| y riendome por lo bajo para que la pobre mujer no se diera cuenta.
En eso la vieja se levanta... va a buscar su zapato que quedo lejos de ella (se hizo pija cuando salio rodando me parece.) y vemos a su perro, el cual salio corriendo y seguro fue él el que la tiro, corriendo a buscar a otro perro y atacarlo :| .
JAJAJA POBRE VIEJA, TENDRIAN QUE HABERLA VISTO DE LA NADA SALIR RODANDO.
Nos seguimos riendo hasta que llegamos a mi casa y ahi las chicas se fueron.
Que flashero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario