JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 31 de marzo de 2010

Pesadillas !

Bueno buenisimo;
Hoy arranque MUY mal el dia.
Tuve dos pesadillas. LO PODES CREER? DOS A FALTA DE UNA !
Las cuento en esta entrada y despues cuento lo del dia, o lo de por que detesto a un par de personitas como puse en entradas pasadas... o no sé, pero tengo bastante que contar hoy jaja.
Soñé que yo iba a la cocina de arriba... sentia alguien detras mio, intente darme vuelta pero senti un dolor muy fuerte en mi espalda, me estaba apuñalando!. Me apuñalo una vez mas de atras y una de costado...
Quedo tirada en el piso pensando como safar de esta y cuando puedo pararme tambaleandome la persona que me apuñalo ya habia desaparecido...
Como puedo bajo las escaleras y llego hasta el pasillo que da a la puerta de calle, me caigo...
Ya estaba demasiado cansada, y habia perdido mucha sangre como para poder levantarme...
Por suerte aparece mi papá y me dice "hola hija :D", a lo que le respondo :"papá, llevame al hospital !" y él pasando por al lado mio intentando no pisarme sigue de largo y antes de cerrar la puerta me sonrie...
Intento llegar hasta la puerta arrastrandome lentamente.
En cuanto lo logro grito con mis ultimas fuerzas :"PAPÁ ME DESANGRO!"
A lo que el me responde :"no deberias estar en el colegio vos? vas a llegar tarde."
MELCHUS WAKE UP !. sisis, me desperté... eran las 8 y algo de la mañana, obviamente me volvi a dormir... y el sueño extrañamente continuo de esta manera :
Aparentemente, aparezco en el colegio... pero no era el colegio al que actualmente concurro con frecuencia, era otro, que realmente no conozco.
Me siento en el ultimo banco... y un chico que casualmente NO conozco, se sienta conmigo y me empieza a hablar...
Realmente yo estaba temblando y estaba re mal, no prestaba atencion.
En un momento me paro y le digo :"tengo algo en la espalda?" y me mira y me dice que no tengo nada...
Extrañamente yo pensaba que seguia sangrando... pero me mire en el espejo al no creer lo que me dijo mi "amigo" y super recontra archi mega extrañamente no tenia nada...
Me vuelvo a sentar en la silla bastante preocupada... y me comienza a doler la panza...
Me miro y estaba embarazada :| .
Ah si claro...
En eso aparezco en un hospital... me querian hacer parir ! ESTAN LOCOS?.
Yo claramente decia que no estaba embarazada y que no queria parir !!!!!!!!!!.
Pero los medicos me decian que era mejor que nazca el 31 de marzo a que nazca el 1ero de abril... porque el 1ero de abril se faltaba al colegio. (que tenia que ver? no sé)
Respondo que preferiria que nazca el 31 pero no queria parir...
Intentaron convencerme y me desperte UFF QUE ALIVIO.
Extrañamente era conciente del dia de la fecha... NUNCA SUEÑO CON FECHAS !.
Estos sueños de mierda.
ODIO tener pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario