JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 8 de marzo de 2010

Ok, son las 10:50... AM !
se preguntarán que estoy haciendo justo YO despierta a ESTA HORA, o no?
Bueno, se los voy a contar...
Me acoste a las 4 am...
Me dormi...
A las 7 y algo llama mi papá al celular de mi abuela que la muy pelotuda dejo su celular en MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mesa de luz... Por ende, me desperto...
Como soy media garca cuando tengo sueño corte jajaja.
Llama a casa. PERO LA PUTA MADRE.
Me levanto atiendo y le dijo que la abuela no esta arriba que me deje dormir y no me joda a mi :) .
Llama al telefono de abajo... QUE CASUALMENTE ESTABA ARRIBA !!!!!!!!!!!!.
Lo vuelvo a atender y lo re puteo jajaja y me dice : y que queres que haga? ella se va y deja todos los telefonos arriba.
ok papi, no te enojes, ahora la llamo...
Le grite, y subio...
Atendio
Aproveche y le pregunte a mi viejo si podia salir hoy y que se yo... me dijo que si. GRACIAS PAPI.
Pero tambien me dijo algo que no me gusto...
Que me tenia que levantar a las 11 pk mi abuela se iba a la reunion de padres de gabi (mis papás trabajan a esta hora viste.) y alguien se tenia que quedar con los albañiles...
Pero hace un ratito (10:17 para ser exactos) mi abuela me despierta y me dice que YO tengo que ir a la REUNION DE PADRES. Porque vinieron hoy 6 albañiles y tiene miedo hahahahaha. me van a violar. Nunca pensé que le iba a dar la razon a nico rio jaajajajajajajaja.
En fin.. en un ratito me voy a la reunion DE PADRES.
Odio tener que ir yo que gracias a dios no soy NI PADRE NI MADRE a una reunion de PADRES de mi HERMANO.
Que carajo?
No queda re falta de respeto que una adolescente pelotuda valla a una reunion de PADRES?
Se los dije... pero no hay caso.
Me da verguenza ir.
HELP MEEEEEEEEEEEEEE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario