JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 11 de marzo de 2010

ok, recien llego del cole... QUE DIVERTIDO EH.
oh si, llego el Jueves 11 de Marzo del 2010
Se me hizo ETERNO el dia de hoy.
Llegamos y me enoje con luciana. THE ONE.
Me diste toda la bronca del mundo. Igual ahora se me esta pasando. PERO LA RE PUTA MADRE, TENIA GANAS DE MATARTE.
Bueno, no me quiero amargar de nuevo... asi que cuento el dia de hoy mejor, no?.
Me sente en el anteultimo banco de la fila de la ventana con rocio :D , adelante tenia a bel y cami... y atras tenia a palo y caro :D
LA MEJOR CONVINACION ! LEJOS !.
Me rei banda jaja, pase el primer recreo con sofiiiiiiiiii ♥. AMO HABLAR CON VOS SOFI JAJAJA ♥.
Despues no se, se me hicieron eternas todas las horas...
Recreo againnnnnnn y no se que hice jajajaja ah si, me quede con gonza y los chicos :) y despues hable con beluuuuuuuuuu la mas linda de todas ♥.
Despues dos horas de maldita matematica. PERO CON BRENDAAAAAAA ♥ NO HAY NADA MEJOR :P .
Me rei banda con las chicas jajaja.
Ahhhhhhhhhh, elegimos tambien si ibamos a tener expresion corporal o artesanias...
EXPRESION ♥♥♥♥.
"mich, tenes una mariposa en el pelo..." JAJAJ QUE HDP JAJAJA
como jodieron giu mela y cami a florencia por dios JAJAJAJAJAJAJAAJAJA LE PONIAN LAPICES EN EL PELO HIJAS DE PUTA AJAJAJAJAJ Y FLORENCIA NO SE DABA CUENTA ! ajajajajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario