JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 11 de marzo de 2010

Ok, hoy fue el dia mas vergonzoso en el colegio...
Fui al baño que se yo, me quede mirandome en el espejo hablando sola (ah sisi, ando re bien de la mente gracias.)
Pasa crisa... y retrocede, "no sabes lo que te tengo que contar!" me dice...
Asi que salgo del baño e interrumpo mi conversacion con mi misma para ver que me tenia que contar mi amigo crisaaaaaaaaaaa ♥.
Caminamos juntos hasta el aula, me cuenta que se yo, pero la verdad mucha bola no le di... estaba muy metida en mi conversacion interna.
Llegamos al aula, entramos juntos y todos gritaron : OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :O :O :O :O :O QUE HABRAN HECHO? :O :O :O :O OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !
:| :| :| :| :| :| :| :| :|
Me puse roja. Que onda? no podes hablar con un amigo? POR DIOSSSSSSSSSSS. Me fui a sentar rapidisimo y me empece a reir, pero estaba rojaaaaaaaaaaaa. QUE VERGUENZA JAJA. CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario