JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 2 de marzo de 2010

Ohhhhhhhhh, que felicidad me ha traido el mundo hoy (ah si claro claro mel.)
Hoy entre a mi blog (recien.) muy feliz y contenta como siempre...
Y empece a bajar a ver si alguien me habia comentado algo (lo hago por costumbre, porque como pueden notarlo no promociono mi blog y no tengo comentarios en la mayoria de las entradas.)
Y vi un comentario. Lo primero que pense fue OHHHHHHHHHH MYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOD. QUE LOCURA.
Entre re feliz a ver de quien era el comentario, igual me esperaba alguno de belen. (no me pregunten la razon jaja.)
Pero no ! no era de belen !. Era de una chica que lee mi blog hace poco y me dijo que esta muy bueno y que se siente identificada en algunos aspectos. (Jaquelin gracias por comentar y decirme esto, me pusiste de re buen humor :D)
Me parece G E N I A L.
Amo que otras personas lean mi blog :) Pero la gente que me conoce no jaja porque me da verguenza, no se... Me expreso mucho en el blog y para algunas personas debo parecer una loca, no creen?.
Al estar leyendo estos dias unos blogs de chicas que tienen mas de 100 seguidores me puse a pensae si algun dia llegaria a ser asi... Pero no tengo mucha creatividad para escribir. Es probable que no llegue pense. Pero esto de que alguien mas lea mi blog me parece genial, y desperto en mi una minima esperanza de llegar a por lo menos 50 seguidores de mi blog. Van 3... Espero mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario