JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 15 de marzo de 2010

Profesor Gay,

oh si, llego el 15 de marzoooooooooo.
Buenos dias. ¿?
Me levante blablablabla, me colgue porque mire las fotos del casamiento de mi tio (esta vez del fotografo...)
Me toco timbre juani, sali, fuimos al cole :S jaja como te odio colegio.
Somos un desastre formando. PERO NOS GUSTA SER ASI, NO NOS JODAN.
Me queria descargar nada mas.
En fin, dia ABURRIDISIMO en el colegio.
Cada año odio mas geografia. (dos horas de geografia.)
Ok, despues RECREOOOOOOO TURURURURURU ♪
Genial. Ni me acuerdo que hice en el recreo... Se pasa muy rapido.
En fin, volvimos al aula... MATEMATICA CHANCHANCHAN.
Oh dios, como odio matematica ! sos lo peor.
No entiendo una mierda.
Si alguien que es bueno en matematica me viene a explicar SERIA GENIAL.
Cuarta y quinta hora... C a t e q u e s i s D: . SHIT.
Igual me cague de risa con caro ro y palo JAJAJA.
- profe, usted juega a la play?
- nooo ! es pecado.
JAJAJAJAJAJAJJJA
y palo que me decia "si, y yo como pesacado :S"
AJAJAJAJAJAJAJAJA
Y caro que se iba a presentar y antes de su nombre ya decia "NO HAGO DEPORTE" AJAJAJAJJ "bueno, vos presentate" OK, NO HAGO DEPORTE... AJAJJAJAJAJAJA
"la flecha me ataca :S" ATACA ATACAAAAA !
ajajajaja
Perdon rochi por ser insoportable en el banco con vos, por molestarte, tirarte las cositas de la goma cuando borro ensima, por empujarte, por tirarte la carpeta de huracan ensima jajaja. TE AMO ♥ gracias por soportarme todos los dias :D .
En fin, dos ultimas horas de INGLESSSSSS.
Quede en nivel avanzado... era de esperar, no?
Cuando le dije a mi viejo me dijo :"y si... si no hubieras quedado en nivel avanzado es para matarte, si vas re adelantada con estela" .
Ok. Re lindo ingles con la mamá de luliiiiiii.
Nos hablaba todo en ingles y rocio no entendia nada jaja.
Moneitors :S ajajaja paloma como me haces reir xD
Igual fue re copado. Hasta que paloma me escondio la mochila y yo ni cuenta.
Menos mal que me dijo... porque me iba sin la mochila jajajaja.
Que desastre.
En fin. RE lindo dia.
- que hora es chicos?
- faltan 2 minutos !
- AII ME MUERO. EN SERIO?
ajajajaj que trolo el profesor de catequesis por dios.
Pablo se sabe mi nombre completo... con segundo nombre y todo. No es genial?
Aguante pablo ♥.
Chau, me fui a pecar.
Los ama : Melina Jazmín Torres Piñeiro :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario