JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 16 de marzo de 2010

Nano gato.

Bueno si. Cuento masome el dia de hoy. Porque la verdad que me acuerdo la mitad.
oh si, llego el 16 de marzo. oh dios.
Primeras horas? ni idea. pero me sente lejos de caro y palo porque les cagaron el lugar a ellas... y palo se sento con pau, asi que caro se sento en el primer banco de otra fila sola.
No tuvimos geografia en las primeras horas?. AH SI.
Y de paso me acorde de otra cosa :
"Bueno, vamos a borrar el "nano gato""
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.
Somos lo más.
Bueno, la primera fue geo...
La segunda y tercera lengua. omg.
Igual me cae bien la mina :) .
Asi que me resulta facil... dejo tarea, que puta !.
Bueno, ni idea que paso en lengua... si, la re memoria.
Solo me acuerdo que el recreo fue geniaaaaaaaaal.
Estaba con ro, palo y caro en el recreo... y aparecio lulu, y hablabamos de no me acuerdo que cosa JAJAJAJAJAJA. si, ya les dije que tengo LA memoria.
Aparece melanie y nos dice textual :"le vieron la pija a triolo? :O baabaaa"
Ah si, claro claro :|
JAJAJAJAAJJAJAJA.
A paloma le dio curiosidad...
Claramente en la hora de historia presto atencion... pero no a lo que decia el profe.
"la viste la viste?" me decia cada 5 minutos jaja. sos un asco paloma. pero te quiero igual ♥.
Ah bueno si, antes de eso hubo 2 horas de bio... re buena onda la mina, aguante el laboratorio ¿?. de dexter (ah claro.)
Dicto como una hija de puta. La odié.
Pero me cague de risa con lucas y el rubio jajaj " PROVOCAMEEE Y CONQUISTA MI AMOR ♪"
"como se escribe hipotesis? o ipotesis?"
Jajaja, y yo que me daba vuelta todo el tiempo porque me perdia cuando la mina dictaba jajaja.
Como me rei con uds chicos ♥.
En fin, no me acuerdo mas nada... pero sé que me rei una banda... SOLA ME REIA Y SIN MOTIVO ALGUNO.
Si, la mas loca.
Chau, mañana tengo pre hora QUE BAJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario