JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 23 de marzo de 2010

Muahahahahaaaaaaaaa

Bueno buenisimo, TODA la paja de contar el dia de hoy... Porque la verdad no me acuerdo nada !!!.
Welcome geografiaaaaaa UNA HORA DE GEOGRAFIA.
Por el amor de ZEUS ;) jajajaja. ni ganas de geografia..
Entregamos la tarea (oohhhhhhhhhhh seguro hice cualquier cosa.) y nos mando mas cosas para hacer ! que ni empece... hace falta aclarar? quedaran de tarea para alguien mas.. Sueñen que haga la tarea de geografia... ES MUCHO.
Nada interesante que decirles de geografia... fue bastante aburrido.
La profesora ahora se copó, se modernizó o miró mucho casi angeles... porque todos los días pone la frase del día...
La de ayer fue la mejor :"si quieres producir un cambio no hagas siempre lo mismo".
Es demasiado buena!.
Sólo que no sé que cambiar ! QUE DILEMAAAAAAAAAAAA !.
Houston tenemos un problemaaaaaaa !.
Igual no quiero meterme en mis problemas personales (ah si, seguro meli.).
DOS HORAS DE LENGUAAAAA TURURURURURUUU.
Decí que me esta resultando fácil... (no quiero comentarios de noelia.)
Igual es re mierda lengua... En fin, re aburrido lengua tambien.
Excepto que con mara y wen mirabamos lo que le colgaba del zapato a la profesora... QUE SERÁ ESO? siempre que trae esos zapatos tiene esa cinta asquerosa colgando... no se da cuenta?!!.
El misterio de los zapatos de la profesora de lengua.
Dos de biologiaaaaaaaaaa SIIIIIIIIII ♥ amo biologia.
No se por que ! pero siempre me resulto re facil y me encanta, amo biologia ♥.
Amé esas dos horas... ensima la mina es re copada y ohhh, biologiaaaaaa babaaaaaaaaa.
Fueron las dos horas en las que más preste atencion ♥. BIOLOGIAAAAAAAAAA ♥♥♥♥.
Despues dos de historia... BUENAAAAAA TRIOLOOOOOOO ♥.
Es genial; en esas dos horas tambien preste atencion ! jajajaja.
Le cambie la cartuchera a nano y todavia la tengo... no me la quiso devolver.
El jueves creo que tampoco se la devuelvo :P .
Esta mejor la cartuchera de huracan que la mia.
En fin, LEEEEEEEEEENDA tarde in the instituto inmaculada concepcion.
AHHHHHHHHHHHHHHHH CUANDO SALI VI A EMMA OH SI, ME ESPERASTE ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario