JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 3 de marzo de 2010

Me estoy poniendo de mal humor.
Lucas no se quiere dejar el pelo largo, bueeeee largo... como lo tenia antes, ni largo ni corto; bien lo tenia.
Gonzalo tampoco se quiere dejar el pelo mas largo u.u .
Por que ningun chico se quiere dejar el pelo largo loco?
Al final el unico que me hace caso con lo que le pido es lean... se va a cambiar el color de pelo por el que tenia antes que me gustaba a mi ♥ :) y lean tiene el pelo lindo. asi que esta perfect jajaja.
Por lo menos nico me hizo caso y se dejo el pelo largo :) .
Aguante nicooooooooo ♥.
AHAHAH OTRO QUE SE CORTO EL PELO Y SE ARRUINO ES COSO... PERO BUENO, NO HACE FALTA NOMBRARLO, NO ? :P ANTES TENIAS EL PELO PERFECTO, PK TE LO CORTASTE? DIOS.
Que pendejos pelotudos bueeeee tanto se iba a sacar? jaja.
QUIERO QUE SE DEJEN EL PELO MAS LAAAAAAARGO :( .

No hay comentarios:

Publicar un comentario