JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 19 de marzo de 2010

Maria la metalera.

oh si, llego el maldito 18 de marzo del 2010, el dia que me corte el dedo (n) .
Llegamos al cole que se yo, salude de lejos a emma ♥ y a kali ♥ a lucas no porque no me da bola :) jajajaja.
Ahahah, salude a pri tambien ♥ :)
Bueno, tuvimos expresion corporal ♥
Mel : - "miraa mi clonnnnnnn !!!!"
Luchi : - "JAJAJAJA sii, es igual ! excepto la boca.."
Mel : - "si mal, pero no es mas narigona?"
Luchi : - "eh? mandarigona?"
JAJAJAJJAJAA SISI MANDARIGONA :P
Despues re copado en expresion que nos pusimos en el grupo con niko bonalli, crisa y luchi.
Como nos reiamos ajajajajajajaja. Que boludos :P .
"Maria la metalera" jajajajajajajajajajjajajajaj como me rei de eso jajajaja. maria la metalera ROCKKKKK ! jajajjaja dios.
Y lo demas, really, i don't remember.

No hay comentarios:

Publicar un comentario