JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 4 de marzo de 2010

La cuenta regresiva llego y fui a lo de rocio.
Nos preparamos.
Y fuimos a conocer a los de consentidos !!!!!!!!
No aguanto mas... se los tengo que decir...
TENGO UNA FOTO CON TOMY ROSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥
CREO QUE SOY LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO :)
ah por cierto... me enamore de lucas & de rami. Son re lindos y copados. lucas uso mi celular !!!!!! LO PUEDEN CREER? jajajajaja
AHAHA tengo una foto con lu lopilato :) no es genial?
Estoy re feliz. Me puse a temblar cuando vi a tomi... una boluda importante, no? jaja es mas bajito de lo que pensaba... es mas petiso que mi hermano :| PERO LO AMO IGUAL :P .
ajajaja son re copados todos. me cayeron re bien
y me hice amiga de flor :)
estoy re feliz.
espero poder ir un dia de estos... me quedo pendiente ver a marcio y manuel...
mas tarde subo las fotos al facebook, todavia intento subir las del casamiento jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario