JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 12 de marzo de 2010

Hola si? no.
OKOKOKOKKKKKKKKKKKKKKKKKEY.
Me sono la primer alarma a las 10:30; la apague y dije UH SON LAS 11, QUE PASO CON MI ANTERIOR ALARMA?!!!!!!. Me volvi a fijar la hora y me calme...
Me puse a pensar en cosas de la vida y me tape toda porque tenia frio.
Miraba la hora cada 15 minutos...
Dije bueno, me levanto ahora... tengo la tarea sin hacer todavia !
Pero la fiaca pudo mas, como siempre.
Sono la alarma de las 11 y me dio mas sueño asi que me quede 10 minutos mas en la cama...
Me levante, baje, me bañe (no se que pasa con el agua arriba, sale fria.).
Subi, me peine, comi, y hable con juani :) .
Y ahi cai de la tarea ! Dije : NOOOOOOO TENGO 30 MINS PARA TERMINAR DE ESTAR LISTA.
Agarre lo de lengua y me lo puse a hacer... PERO NO DEJE A LA PC EH.
Termine y dije a ver que onda matematica... NO ENTIENDO NADA, ASI QUE NO HICE NADAAAAA !. Como te odio matematica.
Ui, llego juani, bueno me voy JAJA. suerte personitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario