JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 15 de marzo de 2010

Vacations.

Hablando con juani, me comento que este año le gustaban todas, que era una maquina...
Y le dije :"jaja, como yo el año pasado, no?" y me dijo :"jaja siiiiiiiiiii".
Ok, es verdad... El año pasado me gustaba uno de primero A, uno del B, uno del C. (de segundo nadie.. que anti) De tercero. De cuarto. Y de quinto.
Por dios ! me gustaban todos es poco !.
Este año por suerte todo cambio para mi.
No estoy tan pajera como antes (en sentido chicos... porque en sentido de ser pajera para hacer las cosas LO SIGO SIENDO; no me pidas mucho, los cambios se hacen de a poco.)
Creo CREO que me gusta un solo chico. WAW! de 6 o más que me gustaban antes pase a 1... no es genial como cambias en las vacaciones?
Todos cambiamos en las vacaciones... por qué será que en 3 meses cambias más que en 9?.
Es super intrigante.
Será porque te juntas con otras personas? en otros ambientes? con otros pensamientos?.
O simplemente porque queremos llevar de otra forma el nuevo año?.
Tal vez es porque queremos cumplir las metas del año. No lo sé.
Como dije antes... TODOS cambian en las vacaciones.
Pero claro, hay dos tipos de cambio... los cambios para bien, para no tan bien, y directamente para mal.
Por qué algunas personas eligen cambiar para mal?...
Tal vez no lo eligen, se juntan con personas que no son muy buenas que digamos y se adaptan a esa forma de ser.
Será asi?. Ven las cosas desde otra perspectiva que yo no noto?.
A pesar de los cambios buenos y malos...
Creo que TODOS coincidimos con esta frase: ¡AGUANTEN LAS VACACIONES!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario