JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 13 de marzo de 2010

Estaba en el Facebook como siempre... Y entre a una publicacion que entro Noe...
"Que dice EL de vos?"
Mmmmmmmmm.
Me salio :"Sabes que te ama, para que decis que te odia?"
Me saco la ficha, no?.
No me ama... me quiere. Y no digo que me odia, digo que no me ama.
Aunque rocio me intente dar vuelta las cosas y me diga todo lo contario para que yo no piense en eso...
Yo sé que es como yo digo.
Si no fuera asi muchas cosas cambiarian supongo...
Todo apunta a que es como digo yo.
Por un lado me da satifaccion saber que tengo razón.
Pero por el otro no me gustaría tener razón... Me gustaria que fuera todo como me lo plantea rocio, todo lindo.
En fin...
Aguante el Facebook.
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario