JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 20 de marzo de 2010

P r i m a L i n d a ♥

- м eelιna J aazмίn; ~ dice:
*bue :_ no se
*me pone re mal este idiota bue
** ^.^ **.. FloU ..** (F) ... ... of my dreams ... dice:
*si ya se
*como estas
*pero weno, sabelo q gustarle le gustas
*eso no lo dudes
- м eelιna J aazмίn; ~ dice:
*como sabes?
** ^.^ **.. FloU ..** (F) ... ... of my dreams ... dice:
*sos muy linda y podes tener al chico q kieras
*:)

- м eelιna J aazмίn; ~ dice:
*ay gracias :D(L)
** ^.^ **.. FloU ..** (F) ... ... of my dreams ... dice:
*es la verdad
*ponete los pantalones meel
*o la pollera
*jaja
- м eelιna J aazмίn; ~ dice:
*ajajajaj
** ^.^ **.. FloU ..** (F) ... ... of my dreams ... dice:
*y demostrale lo linda q sos
*:D
*ademas sos demasiado para ese tonto
*jaaj
*pero weno nos pasa de gustarnos esos mogolicos
*jaja
*ponete en la cabeza, q vos sos muy lindaaa, porq lo sos pero a veces nos cuesta hacernoslo entender nosotras mismas!, y tene actitud

- м eelιna J aazмίn; ~ dice:
*si mal, la verdad que me lo pueden decir pero para mi sigue siendo cualquiera eso xD
** ^.^ **.. FloU ..** (F) ... ... of my dreams ... dice:
*tenete feee mujeerrr
- м eelιna J aazмίn; ~ dice:
*y no se que actitud queres que tengaaa jajajaj
*fe? nonono, l aperdi jajaja
** ^.^ **.. FloU ..** (F) ... ... of my dreams ... dice:
*por eso te lo estoy diciendo yo!!
*jaja
*noooo mal ahiii, no tenes q perder la fe, o la confianzaa, porq vos lo valess!!
*sabeloo meli

- м eelιna J aazмίn; ~ dice:
*ajajja
*puede ser que sea cierto... pero no tengo autoestima yo ! jajaja entonces nunca me termina de cerrar :P
** ^.^ **.. FloU ..** (F) ... ... of my dreams ... dice:
*mel yo soy peor q vos, pero cuando te lo propones y lo pensas y lo entendeeess sabelo q podes conseguir lo q kieras!



Gracias por todo primaaaaaaaaaaa. Sos genial. Me haces sentir siempre bien, me aconsejas, me contas tus cosas, te escucho, somos muy parecidas en varios sentidos, me pasas musica, nos reimos juntas, te venis a casa a ver pelis y a dormir, boludias conmigo, vemos taradeces en internet jaja. Sos la mejor ♥.
Te adoro prima linda ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario